domingo, 21 de julio de 2013

Long Lost Friends

Otro día más de despertar temprano, pero siempre y cuando sea para una aventurilla con pijamín, no me importa madrugar :)

Esta vez fuimos a Magic Kingdom a tomarnos fotitos con personajes que muy dificilmente puedes encontrar en los parques, y es que esta es la semana de los Long Lost Friends, y aprovechamos para las fotos del súper recuerdo!
Chicken Little



Obviamente el primerito con el que quise foto fue con Chicken Little :) y su amiga fea que no me acuerdo de como se llama.

Desde el principio pijama me dijo que en estas fotos se ponen sangrones y que hay que tomárselas rápido, de hecho ni autógrafo feliz dan, nada más te pasan un papelito disque con sus firmas para que no des lata haha y además si vas en familia y quieres tu foto de uno en uno te hacen cara de fuchi y te dicen que nel, que todos juntos y solo una foto. En esta estoy solita porque Pijamita no quiso foto con Chicken Little 







Foto de "no nos conocemos"


La siguiente fue con Louis y Dr. Facilier (La Princesa y el sapo) para esta foto, como los dos queríamos solitos, nos hicimos los desconocidos haha, una fila como de media hora sin voltearnos ni a ver para que no se pusieran payasos los de la foto Ü y pues sí, nos salimos con la nuestra ;) 






Después de desconocernos, volvimos a ser amigos para la siguiente foto Ü porque pijis ya tenía la suya, así que él fue mi fotógrafo :) yo nunca he visto esta peli, Robin Hood versión Disney, pero creo que es buena porque a todo mundo les encanta estos monos

Ü
 Y después de esto nos fuimos corriendo a desayunar a Epcot porque ya nos rugía la pancita, y cual campeones, nos echamos unas hamburguezotas :3 y fin, que bonito día! <3





jueves, 18 de julio de 2013

EPCOT 2.0

Amor a la mexicana Ü

Pues bien, esta fue mi segunda visita a EPCOT, la verdad me la pasé mucho mejor y la disfruté más que la anterior Ü mi compañía, siempre fiel, María! Decidimos que ibamos a tomarnos algunas fotos con personajes que aún nos faltaban y pues aquí están :)
Donald #1

Oooobviamente el primer pabellón al que corrimos fue México, y yo me abalancé por foto con Donald mexicano. Donald es mi personaje favorito por simpático, corajudo y dulce Ü lo amo! Y el también estaba muy contento porque le dije que para mí, él era el número uno Ü hasta foto sacamos de eso hehe. --->

Cuando estábamos en la fila con Donaldito empezaron los mariachis y las dos como niñas chiquitas super emocionadas, luego luego que tomamos la foto de Donald corrimos a escucharlos y a cantar con ellos Cielito lindo Ü nada más nos hubiera hecho falta el tequilita, pero María es underage y nos corren si hacemos eso haha.

Enseguidita que terminó el mariachi, hicimos nuestra estrategia de filas para poder aprovechar el tiempo al máximo y tomarnos fotos con la mayoría de las princesas.



Blancanieves y las 2 enanas


La que estaba más cerquita era Blancanieves, y que nos echamos la carrera para que no nos tocara un filón loco, y pues lo logramos, fuimos las segundas en la fila Ü y muy guapa ella, preguntándole a María que si le catafixeaba el moño haha!







Mi acróbata chino favorito
Una vez hecho el trato de la catafixia y todo eso, nos fuimos al pabellón de China porque María no había visto el show de los acróbatas, y yo super emocionadísima contándole. La sorpresa fue que esta vez hicieron el espectáculo afuera porque no estaba lloviendo como cuando yo lo vi Ü entonces me tocó ver otros actos y fui feliz, y yo diciéndole a María que cuando yo lo vi, quería foto con el chinito de los cilindros, pero se me escapó la vez anterior :( todo el show las dos boquiabiertas y cuando terminó, ¡que se me escapa el chinito otra vez! Carambas! Ya me resigné y fuimos a preguntar en dónde iba a estar Mulán para la foto. Una vez más, fuimos las segundas en la fila y nos pusimos a platicar con una señora canadiense que estaba apartando lugar para sus hijas, y quiensabe qué nos estaba contando cuando derrepenteeeee.... veo al chinito a lo lejos, y que pego el grito de mi vida hahaha, asusté horrible a María y a la señora y le pedí a María que lo alcanzara en lo que yo sacaba la cámara. Total que María se echó a correr atrás de él y le dijo, pero el chinito no hablaba inglés, y se le quedó viendo a María con cara de what haha, y antes de que se nos escapara, que los alcanzo y saco la cámara y zaz! aquí está mi fotoooo!!!! Ü yo le decía al chinito que desde cuando quería una foto con el y él nada más me veía y me decía "yes yes" hahaha! (Mamá, tiene sonrisita de Kim Bum!)



Ya después regresé toda contenta a la Mulán-fila y no pasaron ni 5 minutos y salió ella Ü a mi me hubiera gustado más con el cabello suelto, pero bueno, el chongo es el último grito de la moda por aquello del calor infernal que hace haha.

Platicamos tantitito con ella sobre lo de los chongos y no se qué tanto haha, y ella también le quería catafixear el moñazo a María Ü










Después de Mulán, nos fuimos a hacer fila (filototota) para la foto con Bella. Ella ha sido, desde siempre mi princesa favorita :3 mientras estábamos en la fila, había una señora atrás de nosotras que venía con sus hijos, una bebé, su mamá y su suegra (madres!) y en un momento que la señora se descuidó, las abuelas de la bebé pensaron que sería buenísima idea cambiarle el pañal a la niña ahí en medio de la fila; ooobvio María y yo con cara de GUÁCALAS! cómo se les fue a ocurrir?! de verdad que el baño estaba a 10 pasos de ahí :S

Y luego yo quería mi foto con Bella en el vestido amarillo, pero me dijeron que eso nada más en restaurantes muy popis :( pero bueno, me hace feliz mi foto con Bella Ü





POR CIERTO, MI COMPUTADORA YA SE CURÓ!!! Me la arregló pijamino Ü Gracias pijamito!!!



Después de Bella y toda esa pachanga, María y yo ya traíamos un hambre super voraz, así que nos fuimos a echar una hamburguesita con papitas y refresco, y después, porque el postre no puede faltar, un Mickey sándwich cookies and cream!!!! Ü creo que es mi Disney-postre favorito, está riquísimo!!


Mordida malvada 1
Mordida malvada 2




















Siempre quise una foto así :)




Después del postrezote nos fuimos a meter a un simulador de una nave espacial, los gritotes que pegábamos María y yo se volvieron milenarios haha, qué divertida me dí!!! Nos bajamos como arañitas fumigadas y nos fuimos a meter a Nemo and friends nosequé, que es un rollercoaster en el que te van pasando escenas de la película, y hay una parte donde pasas frente al acuario con gente buceando y allí proyectan las imágenes, se ve increíble!!! Salimos de los carritos y nos fuimos a tomar mil fotos al acuario y a ver a las personas bucear.