domingo, 21 de julio de 2013

Long Lost Friends

Otro día más de despertar temprano, pero siempre y cuando sea para una aventurilla con pijamín, no me importa madrugar :)

Esta vez fuimos a Magic Kingdom a tomarnos fotitos con personajes que muy dificilmente puedes encontrar en los parques, y es que esta es la semana de los Long Lost Friends, y aprovechamos para las fotos del súper recuerdo!
Chicken Little



Obviamente el primerito con el que quise foto fue con Chicken Little :) y su amiga fea que no me acuerdo de como se llama.

Desde el principio pijama me dijo que en estas fotos se ponen sangrones y que hay que tomárselas rápido, de hecho ni autógrafo feliz dan, nada más te pasan un papelito disque con sus firmas para que no des lata haha y además si vas en familia y quieres tu foto de uno en uno te hacen cara de fuchi y te dicen que nel, que todos juntos y solo una foto. En esta estoy solita porque Pijamita no quiso foto con Chicken Little 







Foto de "no nos conocemos"


La siguiente fue con Louis y Dr. Facilier (La Princesa y el sapo) para esta foto, como los dos queríamos solitos, nos hicimos los desconocidos haha, una fila como de media hora sin voltearnos ni a ver para que no se pusieran payasos los de la foto Ü y pues sí, nos salimos con la nuestra ;) 






Después de desconocernos, volvimos a ser amigos para la siguiente foto Ü porque pijis ya tenía la suya, así que él fue mi fotógrafo :) yo nunca he visto esta peli, Robin Hood versión Disney, pero creo que es buena porque a todo mundo les encanta estos monos

Ü
 Y después de esto nos fuimos corriendo a desayunar a Epcot porque ya nos rugía la pancita, y cual campeones, nos echamos unas hamburguezotas :3 y fin, que bonito día! <3





No hay comentarios.:

Publicar un comentario