jueves, 27 de junio de 2013

Ando virulienta :(

Ya sé, ya sé, ya toooodo mundo me regañó porque no he escrito, y es que la verdad no he andado mucho de humor :(  pero ahorita me busqué un ratito para contarles un poquito lo que ha pasado por acá Ü además creo que mi compu tiene un virus mala-onda :S

Para ser sincera, ya empecé a extrañar mucho mi casa y a mi familia y amigos, ojalá el tiempo que queda pase pronto! Me la paso muy bien aquí, pero ¿qué quieren? ya me entró lo chipil :/

Árbol de la vida
La semana pasada me fui yo solita a Animal Kingdom a dar una vuelta en mi día off (ese dia estaba muy, muy MUUUUUUY triste) así que me levanté de la cama y me fui a divertir un rato :) fue extrañísimo llegar y no tener que trabajar, algo muy chistoso! Yyyyy me di cuenta de muchas cosas! Cuando estoy trabajando la gente llega de super mal humor y a veces muy grosera, yo antes pensaba que era por el calor o que tenían hambre, como excusándolos, peeeeero ahora que estuve allá dándome la vuelta, me di cuenta de que mangos! Ni hace tanto calor, y si tanta hambre les da, se podría llevar un rico sándwich desde casa para no andar con panza de farol! Además creo que sería buena idea que a la entrada del parque pusieran un letrero titánico que diga "No hay refill en el parque, ni tapas para los vasos de refresco" así me evitarían estar explicando, persona tras persona, que eso no hay en el parque. Lo que sí me puso de malitas ese día es que se le acabó la pila a mi cámara rapidísimo y ya no me pude tomar fotos :(


Cada día me doy más cuenta de que, una de dos, o la gente de verdad es bieeeeen rarita, o yo soy muuuuuuuy sangrona (le voy más a la segunda, no sé ustedes) pero es que no puedo creer varias cosas :( he aquí la lista de las actitudes gringas que nunca entenderé:

1. Si ya son las 7pm (hora de cierre del parque) y ven que el kiosko en el que vendo ya está cerrado y yo estoy adentro limpiando y levantando todo, ¡¿por qué carambas tocan el cristal de la ventana CERRADA para preguntarme si está cerrado?! ¿Qué no es obvio?

2. Personas que llegan a un puesto de algodones de azúcar y preguntan por algodón de azúcar sugar-free... o sea, ¿cómo? mi cara de "what" no tuvo precio, neta no sabía si echarme a reír o preocuparme por algún posible desorden mental de esa persona :/
Señorcita que se disfraza de árbol y
disfruta pegándole santos sustos a la gente

3. Personas que llegan a pedir un vaso de hielo porque dicen que son "alérgicos al agua" (???????) ¿sabrán que el hielo se hace con agua? que alguien me explique por amor de dios.

4. Yo no sé si tengo cara de sabelotodo, pero me ha llegado gente preguntando si sé cuánto cobra no se qué restaurante que está quiénsabe donde como a dos horas de Disney...

5. Un señor que me gritaba quiénsabe qué cosa en árabe... después me enteré de que lo que quería eran servilletas... además se enojó porque no le entendí! Santo Cristo, en serio?!

Hahaha esa y muchas más cosas, que ya después me dan harta risa, pero en el momento de verdad que no entiendo nadita nadita. Y es por eso que cada día me da más orgullo ser mexicana, me cae que los latinos son mucho más cálidos y ayudones, nos apoyamos mucho entre nosotros!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario