Para ser sincera, ya empecé a extrañar mucho mi casa y a mi familia y amigos, ojalá el tiempo que queda pase pronto! Me la paso muy bien aquí, pero ¿qué quieren? ya me entró lo chipil :/
Árbol de la vida |
Cada día me doy más cuenta de que, una de dos, o la gente de verdad es bieeeeen rarita, o yo soy muuuuuuuy sangrona (le voy más a la segunda, no sé ustedes) pero es que no puedo creer varias cosas :( he aquí la lista de las actitudes gringas que nunca entenderé:
1. Si ya son las 7pm (hora de cierre del parque) y ven que el kiosko en el que vendo ya está cerrado y yo estoy adentro limpiando y levantando todo, ¡¿por qué carambas tocan el cristal de la ventana CERRADA para preguntarme si está cerrado?! ¿Qué no es obvio?
2. Personas que llegan a un puesto de algodones de azúcar y preguntan por algodón de azúcar sugar-free... o sea, ¿cómo? mi cara de "what" no tuvo precio, neta no sabía si echarme a reír o preocuparme por algún posible desorden mental de esa persona :/
Señorcita que se disfraza de árbol y disfruta pegándole santos sustos a la gente |
3. Personas que llegan a pedir un vaso de hielo porque dicen que son "alérgicos al agua" (???????) ¿sabrán que el hielo se hace con agua? que alguien me explique por amor de dios.
4. Yo no sé si tengo cara de sabelotodo, pero me ha llegado gente preguntando si sé cuánto cobra no se qué restaurante que está quiénsabe donde como a dos horas de Disney...
5. Un señor que me gritaba quiénsabe qué cosa en árabe... después me enteré de que lo que quería eran servilletas... además se enojó porque no le entendí! Santo Cristo, en serio?!
Hahaha esa y muchas más cosas, que ya después me dan harta risa, pero en el momento de verdad que no entiendo nadita nadita. Y es por eso que cada día me da más orgullo ser mexicana, me cae que los latinos son mucho más cálidos y ayudones, nos apoyamos mucho entre nosotros!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario