viernes, 28 de junio de 2013

EPCOT o "La vuelta al mundo en 5 horas"

Deja tu lo guapa, ¡soy mexicana!

Hoy me fui a Epcot! Solita solita, pero me la pasé requete bien Ü Epcot es el parque de Disney que celebra la diversidad cultural, y hay pabellones de muchos paises, en donde te dan una probadita de cada lugar. Llegué y como a la media hora empezó a caer un aguacerazo que para qué les cuento, pero aún así tomé bastantes fotos, y hasta un video, para que no digan ;)

Vámonos por países:

MÉXICO

Oooobviamente, a donde corrí primero fue a México Ü me gustó mucho la ambientación que tiene, de verdad se siente como estar en casa (y sí, sí chillé) Tienen una especie de museo de piezas prehispánicas y algunas cosas tradicionales, el museo está adentro de la pirámide. Y después de recorrer el museo llegas a una especie de plaza popular en México (la verdad, parece que estás en Coyoacán) hay puestitos de artesanías de todo tipo, ropa, y mil etcéteras :) la verdad me fascinó! 

Me metí a una tienda medio popis y me quedé tarugueando un rato, y cuando volví a salir iba llegando el mariachi, y pues ya se imaginarán yo super contentota escuchando al mariachi y todo mundo pidiéndoles canciones. Además, en la parte dde atrás del pabellón mexicano está el restaurante San Angel Inn :) que bonito estar comiendo y el mariachi tocando y la decoración...

Y ya después de echarme un ratote de mariachi me metí a una especie de recorrido en balsita por un juego que te enseña cómo es México, se llama Gran Fiesta Tour (el video se los subo después, porque como ya les había contado, mi compu se puso sus moños y no jala bien) ----> Video que sí se ve bien







NORUEGA
Troll feo Ü

Pues la verdad aquí no hay mucho que decir, no sé si no supieron reflejar bien la cultura del país o de plano son muy simplones allá. Lo único que me llamó la atención fueron los duendecitos, que son feos con ganas!

Y me metí a una especie de película que hablaba disque de su cultura, pero como que nomás no me convenció nadita :(














CHINA

Edificio principal de China
Llegó lo bueno! Este pabellón sí que me gustó! Los edificios están padrísimos y el ambiente es completamente distinto al de cualquier otro país :) me metí, antes que nada, al show de acróbatas chinos, y pensé que iba a ser un buen show, pero no la gran cosa... y pues los chinitos me callaron la boquita con sus maromas haha, estuvo impresionante! Hacen mil cosas increíbles de una manera tan fácil! Se los grabé para que no tengan que estarse aburriendo mientras los redacto ;)
Video

Acroba-niña
Luego luego que terminó el show me quise tomar foto con el chavito de los cilindros, pero ya no se pudo porque toda la gente empezó a levantarse y el chinito se fue corriendo haha, ya niiiii modo :( para mi consuelo tengo foto con una de las niñas :)

Lueeego me fui a la tienda de recuerdos y chucherías y encontré unas chanclitas de uvas, una gorra de un panda, títeres como de Lazy Town y ropa con cortes tradicionales pero diseños modernos, estaba padre!

Chanclitas con uvas de mentis
Marioneta chistosa

Jardines 
Gorra que ya no pude comprar













No hay comentarios.:

Publicar un comentario