domingo, 19 de mayo de 2013

Countdown 1 day!




Vestidos… zapatos… maquillaje… checked, checked, checked y más checked. Una vez más, cerrando las maletas y abriendo mi mente para la más grande aventura hasta ahora: Disney Summer ICP!
En los últimos días, muchas personitas me han bombardeado de preguntas: ¿Ya estás lista? ¿Ya sabes en dónde vas a estar trabajando? ¿No estás nerviosa? Y el terriblísimo ¿Cómo te sientes? Que jamás pude contestar (perdóoooooon) Ahorita podría decir que lo que siento es, mayormente, una emoción super brutal que me tiene toda nerviosa y sonriendo a todos lados que voy! Tengo miedito por aquello de los vuelos de conexión, perder el vuelo, quedarme sola y desamparada a la mitad de la nada… y esos dramas que casi no se me dan, pero de verdad, de verdad, estoy más feliz que un chango con manzana Ü
La maleta ya quedó lista, creeeeeeeo que es la maleta más ligera que he llevado en la vida a mis viajes, ya saben, por lo de ¡¿Y no vas a hacer compras allá?! OOOOOOBVIAMENTE me voy a ir de shopping como si no hubiera un mañana! Pero tranquilos, el 70% de la maleta es comidita que no sobrevivirá más de 2 semanas, y es que cada que salgo de viaje me dan unos antojos de miedo, así que esta vez me mega preparé para no andar tirando la baba por los parques de Disney :P. . . _____
Ya saben que soy la persona más despistada que habita en el planeta Tierra, así que SEGUUUUURO se me está olvidando algo, pero según yo, lo más importante ya quedó…. Espero….
Lo más probable es que llegue a Orlando fumigadísima, con mil jet-lag y tenga que hacer un chorrorronal de cosas (acomodo de triques, compras, conocer roomies, conocer intalaciones, papeleo, papeleo, papeleoo) así que… ¡No entren en pánico si no anuncio con fanfarrias mi llegada! Ya les publlicaré en lla noche cómo me fue, cómo me recibieron, el espantoso “que sentí” (de verdad, nunca me alcanzan las palabras para expresar este tipo de sentimientos) y tooooodo lo que gusten y manden.
A todas las bellas personitas que me mandaron sus nice wishes para este viaje, de verdad MIL GRACIAAAAAAS!!!! Prometo hacer, como me han enseñado un puñado de lobitos latosos, siempre lo mejor por disfrutar, reír, cantar, aprender, y ser feliz.
Me voy muchachitos, Norita ya se puso intensa porque aún falta despedirme de una de las mujeres más chulas en mi vida, la abullyta!
Babaaaaaii













No hay comentarios.:

Publicar un comentario