jueves, 23 de mayo de 2013

Ya sé en dónde voy a trabajar!!!



Y cooomenzamos con las capacitacioneeeees señores!

Desde tempranito me hicieron cargar una cantidad impresionante de papelería (pasaporte, visa, esta forma, aquella forma...) primero nos dieron una plática feliz de toooodos los servicios que tenemos durante nuestra estancia en Disney, con videos de esos que hacen que te enorgullezcas de trabajar aquí (si... también de esos que me emocionan hasta sacarme la lagrimita) y es que no mienten cuando te muestran que todos los Cast Members (empleados) son realmente felices haciendo su trabajo. Toooda esta felicidad se desvaneció cuando llegó otra señorcita a darnos ooootra plática de cosas que no debemos hacer, fue más como una plática de esas que les dan a preparatorianos, como "no caminen por los barandales de los balcones" y cosas por el estilo... y cada 5 frases nos decía que si hacíamos esto o lo otro, la policía nos iba a arrestar :/ estuvo bastante amenzadora.

Después de cargar todos los papeles, sólo utilizamos tres... gracias! Regresamos a casa a comer y a descansar un poco porque teníamos que estar de vuelta pocas horas después. Cuando volvimos a nuestra maravillosísima capacitación, la sorpresa fue que solamente teníamos que hacer unos trámites pequeñitos pequeñitos y las personitas nos decían en qué puesto ibamos a estar, en dónde, que tipo de zapatos había que conseguir (la buena noticia para mí fue que ellos me van a dar los tenisitos, así que ese dinero pienso gastármelo en un shopping feliz) y todos los demás detalles del puesto que vamos a ocupar. También nos dieron una hojita mágica con todos los horarios de las capacitaciones que vamos a tener hasta el domingo. Creo que estará un poco pesado, pero bastante hemos de aprender.



Así fue como me enteré de que voy a estar en Quick Service Food and Beverage (Servicio rápido de alimentos y bebidas) al parecer en un carrito, aunque aún no sé que voy a vender (ojalá sea helado... todo mundo ama el helado!) no quisieron soltar la sopa para decirme cómo es mi uniforme (me encantan los uniformes de aquí!) ni nada de nada, me dijeron que es sorpresa... solo espero que sea una sorpresa bonita Ü ya les estaré subiendo una foto coqueta cuando lo estrene!

Después de enterarnos de casi todo lo que respecta a la chambita, fuimos a comprar algunas cosas al Walgreens (es como un Oxxo- farmacia- Waldo´s) y de regreso conocimos a un filipo-chino- español gringo, David, que nos ayudó a llevar el bolserío a casa de Cecy. Como aquí la gente es muy feliz, se le hizo muy normal pasarse a casa de Cecy y ponerse a chacharear con nosotras, a mí me parece normal, pero Cecy y María estaban medio infartadas de que el tipín fueran tan confianzudo. El día terminó muy bien en casa de Cecy, una vez que corrimos al filipo-chinoespañol-gringow de la casa, con una noche de películas y botanita (gracias al cielo traje mi Tajín!)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario