sábado, 25 de mayo de 2013

Traditions: Oficialmente, ahora soy Cast Member!




¡¿A poco no se ve chulo?!

Hoy tuvimos nuestra clase de Traditions en Disney University, es una clase donde nos enseñan las claves Disney que son las guías para todo lo que se hace, desde los complejos habitacionales de los Cast Members hasta las atracciones en los parques.

Fue toda una pachanga prepararme para esta clase porque piden que vayamos muy, muy MUY formales y yo no traía ropa tan acá hahaha, así que fui de shopping y compré algunos trapos coquetillos especialmente para este día. Además, María me hizo mi super peinadazo en la mañanita (me tuve que levantar a las 5:30 para ir a su casa a que me lo hiciera) y después volver a dormir unas horas más en mi camita; fue un poco preocupante porque no es como que sepa dormir como princesa, normalmente giro y me muevo demasiado hasta que me acomodo rico, pero el factor peinado me impedía estar demasiado cómoda, así que adopté la posición momia y así me quedé dormidita hasta que era hora de levantarse.

¡Llegando a Disney University!
Con Tania (vive en el cuarto de al lado) y Gaby
Desperté con un dolor impresionante en el estómago "¡Genial, mi primera capacitación (día de trabajo) y me siento mal!" total que no me quedó de otra más que empastillarme, ponerme guapa e irme a esperar el bus. La ventaja fue que después de un ratito me sentí mucho mejor Ü y el objetivo de verme coqueta y profesional se cumplió satisfactoriamente (mi maestra de Etiqueta y Protocolo estaría orgullosa de mí hehe)

Llegamos a Disney University y yo estaba muy emocionada... no se qué me pasa, pero ando como súper emocional y sensible últimamente hahaha,

Entramos y nos dividieron en grupos y luego en equipos de 5 personas para trabajar en equipos. Nos explicaron las 4 claves básicas sobre las cuales hacen todo: Seguridad, Cortesía, Show y Eficiencia, además de ejemplitos de cómo los utilizan y algunos ejercicios de simulación situacional.

¡Llegó el jefe!
Nos pasaron varios videos de Cast Members que llevan bastantes años trabajando para Disney, y pasaron a una chava que es Disney Wedding Planner! Creo que eso es algo que me gustaría hacer: organizar una boda en Disney!!!! También nos pasaron videitos la trayectoria de Disney, de todo lo que pertenece a Disney.... en fin, aprendía bastante.

Después de toda la teoría nos llevaron a Magic Kingdom a identificar todo lo que habíamos aprendido, quién diría que estaría tomando clases en un parque de Disney?! No creo que haya escuela más padre ;)
Regresamos a Disney University y entonces.... chan chan chaaaaaaaaaan..... APARECIÓ  MI NUEVO JEFE! Unas orejas se asomaron por la puerta y oooobviamente empezó la emoción y los aplausos!! Él traía nuestros badge o nametags dentro de una cajota roja con un moño inmenso! Creo que está de más que se me chorreó la lagrimita de lo feliz que estaba :,)
Y todo empezó con un ratón...

Mickey se llevó el regalo y después nos mandó los nametags dentro de una vitrinitas Ü Qué bonito jefe tengo, me cae! Muy contentotes todos con nuetros nametags y la BlueCard (tarjeta de empleado) volvimos a casa.

Cambiando un poco el tema, por ahí me pidieron que contara la crónica de la ex-roomie tailandesa, y eso lo voy a hacer ahora para que más adelante entiendan lo de "seguimos sufriendo los estragos aún después de su partida" hahaha.

Cuando llegué aqui hace menos de una semana, en el cuarto de junto vivía una chica tailandesa. La diferencia cultural es muy radical y la verdad hacía muchas cosas que a todas las demás niñas del departamento nos parecían muy extrañas y algo insalubres :/ La cosa es que cada vez que cocinaba dejaba la cocina suciecita y eso no nos latía mucho :( y era más desordenada que yo (imagínense!) Lo chistoso es que desde que llegué aquí me ha dado por ser ordenadita y limpia (ya sé que nadie me va a creer, pero es en serio) y entonces me desesperaba mucho que esta niña dejara todo chorreado :@ y csi siempre terminaba limpiando sus desastres.

Ella se fue temprano ya de vuelta a Tailandia, y debido a eso, por seguridad, cambian la chapa de la casa, y la idea es que tienes que ir a Front Desk a pedir la nueva, peeero estos muchachitos parecen banqueros porque cierran hiper temprano, y yo que regresé tarde de la clase de Traditions ya no los alcancé, y me quedé sin llave de mi casa. Para que se pusiera todavía más fea la situación, empezó a llover, y le llamaron a un señorcito de seguridad para que viniera a abrirme mi casa. Total queel señor no llegaba y yo entaconadísima y mojada esperándolo, con mucha prisa porque en una hora tenía que estar tomando el bus para ver a Ricardo (Pijamino) en Epcot para el evento de Disney´s Mounstrous Summer en el que el parque iba a estar abierto toda la noche debido al lanzamiento de Monsters University!

Total que yo con el pendiente de que se me hiciera arde y se me fuera el camión cundo apareció el señor, me abrió la puerta y entré a cambiarme de ropa y peinado (sí, me deshice el chongazo de la foto) comí una sopa instantánea y salí corriendo. Me encontré con Ricardo en el camión y ya nos fuimos juntos a lo que sería una noche, de verdad, increíble!





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario