jueves, 30 de mayo de 2013

Gente bonita que se me ha cruzado en el camino Ü

Llegó el momento de platicarles un poquito acerca de la gente que he conocido por aquí Ü

Primero mis roomies:

Ok, para empezar, el departamento donde vivo lo comparto con otras 5 personas, en total somos 6 chamacas aquí. Cada cuarto es compartido por dos niñas, así que aquí va...

¡Mi roomie que quiero mucho!
Es la de la derecha
MI cuarto: Yo comparto mi habitación con Caitlin, una chica de 21 años que es de Pennsylvania. A ella la conocí como hasta después de 3 días que llegué, porque estaba en Pennsylavia celebrando su graduación con su familia. La verdad me daban muchísimos nervios esto de tener roomie, que no nos lleváramos bien, que fuera payasa, que odiara a los mexicanos (sí pasa ehh?) o cualquier otro etcétera que se puedan imaginar. Peeeeeeero afortunadamente resultó ser muy linda, somos de la misma edad, así que nos llevamos a todo dar. Las dos somos ordenadonas (digo, el cuarto no rechina de limpio, pero todo está ordenado. Sé que algunas personas (mamáaaaaa) no me van a creer, pero es cierto! hahahaha) Es muy considerada, no hace escándalo cuando se tiene que ir temprano y yo todavía duermo y ese tipo de cosas. Fue muy chistoso el primer día que dormimos juntas porque tuve que advertirle que casi siempre hablo dormida para que no se sacara de onda haha. Siempre nos ponemos de acuerdo sobre quién va a usar la regadera primero y ese tipo de cosas para que las dos podamos estar a tiempo en el trabajo. Ella trabaja en Hollywood Studios en una atracción (no me acuerdo cuál) yyyyy me dijo que hay un Star Wars weekend en el que una de las atracciones es Chewbacca bailando Gangnam Style y quiénsabe que otras rolitas. Tal vez vaya a verlo el viernes, a ver qué tal ;)


Evidencia del recado no amigable de las neoyorkinas
Ok, siguiente cuartooooo!!! En la recámara que queda justo enfrente a la mía, viven dos chicas neoyorkinas que son hermanas... bueno.... una es adoptada (fue lo primero que me dijo cuando me conoció hahaha) Se llaman Jodi y Nicole. A ellas casi nunca las veo porque sus horarios son muy distintos al mío, pero son buena onda. Eso sí, están medio locas y les gusta tener el aire acondicionado a temperaturas bajas.... supongo que así se acuerdan de las navidades en Nueva York y se sienten menos lejos de su hogar... pero a todas nos da mucho frío y de vez en vez le picamos al aire sin que se den cuenta haha. El primer día, le bajé al aire cañón y me cacharon, así que me dejaron un recado amigable tapando no- amigablemente el aire para que no le cambiara hahahahaha!!! Pero sigo haciéndolo de vez en vez ;) Jodi trabaja en Hollywood Studios (creo) y Nicole en Animal Kingdom.

¡Tania es la niña que está al centro!
Siguieeeente!!!! La tercera y última habitación está habitada por Tania, de Cancún. Ella y yo somos el mexican power de la casa ;) nos llevamos muy bien y hasta compartimos alacena :) ella trabaja como custodial en Magic Kingdom (custodial son las personas que mantienen el parque limpio) y dice que es muy pesado, pobrecita :( Tania compartía el cuarto con Lara,la tailandesa que les conté hace unos días, que era medio cochis... más bien cochis y media hahahaha! Peero Lara se fue desde el viernes pasado. Les juro que la cocina y el comedor están mucho más limpios desde que se fue y no nos deja su reguero por toda la casa. Y pues ahora Tania está estrenando roomie, se llama Katie y es gringa también, aunque no le he preguntado de qué parte exactamente, parece ser muy linda, a veeeer que tal!

Y listo, esas son las personas con quienes comparto mi casa Ü


Ahora, un poco sobre las personitas chulas que he conocido!

Primeeero conocí a un chico filipo-chino-español-gringo, David, del que ya les había platicado (sí, el que se metió casual a casa de Cecy a platicar con nosotras) Es buena ondita y tiene como mil talentos! estudia Cardiología en Chicago, le gusta cocinar (hace smoothies, me invitó uno una vez, pero yo tenía que irme a trabajar haha, dice que le quedan muy ricos) baila breakdance padrísimamente! (lo ví bailar en la fiesta de bienvenida del jueves pasado y la verdad está impresionante) por cierto, aun les debo las fotos de esa fiesta, Cecy no me las ha pasado :( me dijo en donde trabaja, pero la verdad no me acuerdo hahaha!!!!

Otra persona es una chica canadiense que vive en el departamento de abajo, se llama Camille y me cae súper, es de Montreal. Ella trabaja en el área de restaurante en uno de los Resorts de Disney. Es muy agradable, aunque un poquito timidona al principio. estamos poniéndonos de acuerdo para una fiesta en Junio que se va a poner super salvaje!!! Ü y además se lleva con muchhos mexicanos, así que salimos todos juntos.

Lexi a la izquierda y Kiwi a la derecha.
La otra no sé quién es haha
Mmmm también están Kiwi y Lexi. Esos son sus nombres americaanos, porque sus nombres reales son muy complicados de pronunciar, ya que ellas son chinas. La verdad es que, para ser chinas, están bastante lindas Ü y son bieeeeeeeen chistosas y simpáticas, se la pasan cantando y corriendo en círculos (no miento) A ellas las conocí en una trágica ida a WalMart, en la que el camión supuestamente iba a pasar por nosotras a las 12pm y llegó el muy desgraciado como a la 1:15 :@ pero mientras llegaba, María y yo nos hicimos cuatachas de estas dos jocosas muchachitas :)

En ese mismo viaje a Walmart también conocimos a una chica japonesa, se llama Yuka y trabaja en el pabellón de Japón, en Epcot. Con ella me puse a super platicar sobre música, series, cantantes, actores y todo todo lo que me gusta de japón. La chavita estaba super impactada de que supiera sobre ese tipo de cosas :) y yo feliz explayándome con mis conocimientos nipones!

También ese mismo día conocimos a un par de chicos puertorriqueños con los que nos llevamos muy bien :) el mejor momento fue cuando María se empezó a pelear con uno de ellos porque el tipín decía que el nombre del camote era "patata dulce" y María defendiendo el nombre de "camote" hasta estos días el tipito la ve y le grita "hola Camote!" haha fue graciioso todo eso. Además, durante el camino de vuelta a casa, uno de los puertorriqueños sacó un bote de guacamole y yo fascinada todo el camino tragando totopos con guacamole, qué rico!

Yyyyy por último está Evan, un chico de California que trabajaba conmigo en Alimentos y Bebidas outdoors en Animal Kingdom. Digo trabajaba porque desafortunadamente su contrató terminó precisamente hoy :( me da tristeza que un amiguísimo que hice se vaya tan pronto, él es muy chistoso y super agradable. Siempre me ayudaba con mis entrenamientos, me enseñaba algunas mañas (eso es secreto eh?) me decía de quién cuidarme y mil cosas más. Además me platicó que estuvo 3 años en el ejército y durante sus entrenamientos visitó 64 países, me platicó que le gustaba mucho probar diferente comida en cada uno de ellos y que le fascina viajar. Además me encantó que conociera comida tradicional mexicana, me dijo que le encantan las enchiladas de mole, los tamales de carne de cerdo, las chimichangas (era muy chistoso cuando decía "chimichangas" con su acento gringo haha) y mil cosas más. Qué gusto haberme encontrado con alguien que valore tanto nuestra gastronomía y que no piense que los burritos son la base de nuestra dieta diaria. Yo le dije que tiene que probar el pozole, y hasta anotó el nombre y lo que contiene hahahaha. Después me platicó un poco sobre el ejército y que tuvo un accidente durante un entrenamiento en el que tenían que lanzarse en paracaídas, pero al lanzarse su paracaídas no abrió bien, así que no cayó tan feo, pero sí lo suficientemente rápido para que sus órganos internos se lastimaran mucho. Me dijo que no se le rompió ningún hueso, pero que estuvo 23 meses en el hospital y era un moretón andante. Muchos de sus órganos estaban dañadísimos y estuvo en terapia durante bastante tiempo. Afortunadamente está vivito y es una persona muy alegre :) apenas ayer me despedí de él y le deseé buen viaje de vuelta a California :¨(

yyyyyyy esas son principalmente las personas que he conocido, hay más, pero creo que ellas son las más importantes y las que mejor me han caído Ü espero hacer muchos más amigos por aquí, ya les estaré platicando!!!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario