domingo, 26 de mayo de 2013

Disney Mounstrous Summer Night


¡Ámenlos igual que yo lo hago!


Increíble es llegar a Magic Kingdom a las 10 pm y que esté atascado de gente!

Iluminación del castillo para
los fuegos artificiales
Pijamino y yo no podíamos creer las cantidades de gente que había en el pasillo principal que lleva al castillo cuando entramos al parque. Corriendo y emocionados, llegamos a Magic Kingdom para el final del show de fuegos artificiales con el que Walt Disney World celebraba el inicio de una noche que daría a los invitados una experiencia nocturna al puro estilo Disney.

Toda la calle principal estaba atascadísima de personas disfrutando el show y tomando videos. Cuando terminó el show la gente se dispersó por todo el parque y Ricardo y yo corrimos para hacer fila y tomarnos nuestra foto con Mickey y Minnie empijamados, pensamos que iba a estar larguísima la fila, pero sorpreeeesa! Fuimos los primeros! Iniciamos la fila para la foto en pijama, pero yo quería también una con el traje clásico de Mickey, así que me formé para esa mientras Ricardo se quedaba en la de la pijama. La idea de esta noche era irnos en pijamas para estar ad hoc con la temática de la noche, pero a mí ya no me dio tiempo de ponérmela y ni modo, me tuve que ir con ropa normal :¨( y es por eso que el Pijamino se ve medio fodonguis en la foto, no crean que es así, fue intencional ;D

Abrazooooo!!!
Me tomé la foto con Mickey en su vestuario clásico y después me regresé a hacer fila para la foto pijamosa. Mientras avanzaba la fila para Mickey les juro que sentía hasta escalofríos de la emoción y oooobviamente traía ojo Remi. Mickey me abrazó y como alguien me dijo antes de que llegara a Disney pensé "ya me puedo morir feliz" hahahaha que bonito se sintió!

Casual... en pijama
Salí corriendo para volverme a formar y cuando entramos y vimos a M&M en sus pijamas nos dio muchísima ternura, se veían increíbles y super chistosos! Mickey con su bata de noche y Minnie toda bien coqueta hasta para irse a la cama. Bromeamos un poco con ambos antes de la foto, la verdad fue muy divertido Ü Hahahaha le dije a Minnie que qué bonita pijama y me dió un beso haha, la verdad que chistosos los 2!

Después de nuestra fabulosísima foto con el jefe empijamado (o sea, quién se puede dar el lujo de tomarse foto con su jefe en pijama?!) nos cruzamos la callecita para la foto con Chip y Dale con sus pijamas también. No se cuál es cual la verdad, no les voy a mentir, pero amo al que tiene sólo un diente porque se pone el dedito en la boca y se ve que te lo quieres comer a besos hahaha además me hicieron cosquillas para que me riera en la foto, son super lindoooooos!

Chip & Dale Pijama Time!
Después nos fuimos a tomar fotos con las princesas! Creímos que iban a estar con pijamas también, pero nos falló :( bueeeeno, igual ya tengo mis fotos con ellas. Cenicienta nunca me ha caído bien, Aurora no muy como mi ídolo, perooo Rapunzeeeel diiooooos mío la amé! cantaba y brinacaba y daba vueltas como loca por todo el lugar y se reía de todo, tal cual como la película, es mega divertida y ocurrente Ü Platiqué tantito con ella y le dije que creíamos que iba a estar en pijamas, y ella nada más se empezó a reír y me dijo que ojalá, porque estaría más cómoda y ya era tarde para andar con vestido. Que chistosa mujer, de verdad! Además me sorprendí porque está super chaparrita, como podrán ver en la foto, de mi tamañito. Me queda claro que lo mejor viene en envase pequeño ;)
Los mejores perfumes vienen en botellas pequeñas...



Después del cotorreo con las princesas y Ricardo que esperaba verlas en baby doll (no lo culpo haha) nos fuimos a buscar a Jack Sparrow que andaba en los alrededores. La verdad la que se moría por verlo era yo, a ver si le daba el look a Johnny Depp haha, y entonces, lo ví (bueno Ricardo lo vió porque yo estaba tarugueando en otro lado) y nos acercamos a verlo... ahora tengo un crushl con Jack Sparrow, no importa que sea medio borrachín haha me encantó. Como se imaginarán la fila estaba mortal y nosotros teníamos muy poco tiempo porque había que regresar a dormir para trabajar al dia siguiente, así que decidimos tomarle fotos aunque no saliéramos con él (nomás para darles gusto a ustedes)

Está idéntico! Tengo un crush <3!



Resignada por no tener mi foto CON Jack, caminé con Ricardo para buscar algún roller-coaster que no estuviera tan atascado (tenía esperanzas, ¿qué quieren?) Y de repente nada más escuché que Pijamino le dijo a un señorcito "Yo los quiero!" sí, así, de la nada... y por arte de magia, ya teníamos fast pass para Space Mountain! Hahaha ya después Pijamino me explicó que el señorcito le estaba diciendo a unas personas que si no querían los fast pass porque él ya se iba, y eran válidos hasta la 1:00am (y claro, eran las 12:45am y estábamos requete-lejos de Space Mountain) pero Pijamino le dijo al señor que él los quería, y como se podrán imaginar, nos echamos la carrerísima hasta allá, no me pregunten cómo, pero llegamos! Brinqué, rodeé y corrí como salvaje entre la gente hahahaha!!!!

Magical moment del día!
Total que llegamos barriendo y entramos con el fast pass feliz (qué invento tan maravilloso!) Nos ahorramos 3 horas (en serio, no exagero) de fila y pasamos como en 10 minutos. La verdaaaaaaaaaaaaad yo me imaginaba una montaña rusa a la décima potencia, super mortal y aterradora, pero me quedó corta :( creo que sí me decepcioné un poquito en cuanto a las caídas libres abismales que mi imaginación había creado hahaha, aunque toda la ambientación me tenía fascinada!!!

Para que vean que no es mentira, neta se durmió!
Salimos del viaje espacial y pues ya ni modo, nos teníamos que ir :¨( Caminamos hasta la parada del bus que nos deja en los complejos habitacionales (es un transporte exclusivo para Cast Members de Disney, nos deja en la puerta de los fraccionamientos, no se preocupen, viajo segura!) y el camión tenía que pasar a la 1:30am aproximadamente, peeeero al chofer le pareció que sería divertido llegar por nosotros hasta casi las 2:30am! Ahí nos tienen a Pijamino y a mí, junto con otros Cast Members esperando al mugre camión! haha una chava de plano agarró, se apañó una banquita y se echó una pestañita en lo que a este tipín se le ocurría aparecer. El camión por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin llegó y Pijamino y yo nos quedamos dormidos hasta la parada, extremadamente cansados, pero con una sonrisa de oreja a oreja!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario