martes, 21 de mayo de 2013

Primera vez en Disney!

El inicio de un día mágico: Mi primera visita a Disney´s  Magic Kingdom!


 Ni la pesada noche, ni haber dormido poco, ni haber pasado frío en la madrugada por culpa del aire acondicionado y las roomies neoyorkinas que se empeñan en tener Alaska en el departamento, pudieron detenerme al sonar el despertador a las 7am. Corriendo a preparar todo para la aventura del día: mi primer visita a un parque en Walt Disney World!

La foto obligada: Castillo de Cenicienta
Después del desayuno, corrí a la parada del bus para encontrarme con Ricardo y María e irnos a lo que prometía ser un día inolvidable. Bus, trenecito y llegamos... desde el tren pude ver gran parte del parque, y me convencí de que la experiencia del día no tendría comparación: gente caminando de un lado a otro, una ciudad colorida y alegre, y, por supuesto, el castillo de Cenicienta.

Bajamos del tren y a mí se me quemaban las habas por entrar, ansiedad, emoción, alegría, y un gran sentimiento de triunfo por estar cumpliendo uno de mis sueños: mi primera vez en Disney! Corrí a la entrada y cual niña pequeña no podía esperar para estar adentro. Fue como entrar a un sueño, todo era maravilloso!

Pasamos por un puente que conduce al parque y tomamos la foto obligada con el castillo de Cenicienta. ¿Sabían que es una de las cosas más fotografiadas en el mundo junto con la Torre Eiffel? No me sorprende en absoluto, es espectacular!

 Una vez en el centro del parque, comenzamos a buscar atracciones vacías para no perder demasiado tiempo en filas, ya que solo íbamos a estar ahí por unas pocas horas, ya que después había que volver para tomar una capacitación en uno de los complejos cercanos a mi casa.

Princesa Tiana (La Princesa y el Sapo)
El primer lugar en donde entramos fue el Jardín de Tiana, en donde habían muy pocas personas formadas, y sin pensarlo dos veces tomamos un lugar :) Es increíble lo mucho que las Cast Members se parecen a los personajes de las películas! Una de las cosas que amé de ese momento es haber visto la manera en que las niñas se emocionan y la alegría que irradian al interactuar con las princesas a quien tanto admiran :3 debe ser maravilloso trabajar como princesa y ver esas caritas sonrientes todos los días!



Entrando al Show de Mickey: Phillarmagic
Una vez habiendo conversado un poco con la princesa Tiana, salimos corriendo de nuevo, buscando otra atracción llamativa. Ricardo nos llevó hasta el Teatro de Mickey y entramos al Phillarmagic Show. Armados los 3 con nuestros lentes 3D, agarramos lugares con buena visión y esperamos a que el show comenzara. El telón se abrió, y en una pantalla aparecieron Mickey y Donald junto con una orquesta de instrumentos animados. La historia trata un poco de que Mickey le encarga su sombrero a Donald (el de Fantasía) y le ordena que no se lo ponga mientras él va a hacer quiensabe qué cosa. Mickey desaparece de escena y Donald, oooobviamente, se pone el sombrero y es ahí donde comienza un viaje en 4D (te mojan y todo) de algunas de las más famosas y clásicas películas de Disney.

Compartiendo el mejor trabajo del mundo mundial
con un gran amigo, Ricardo
Comienza con Be our guest/ Huésped (La Bella y la Bestia) con la variación de Donald en el lugar de Bella, quien trata, inutilmente, de reuperar el sombrero de Mickey que ha perdido. Un cambio de música da lugar a una parte de la película Fantasía, en donde las escobas sabotean el intento de Donald por recuperar el sombrero. La música cambia y se comienza a escuchar Part of your world/ Parte de él (La Sirenita). Para este momento yo ya estaba emocionadísima y con el ojo Remy, a nada de soltar un lagrimón de la emoción! El momento en que ya no pude contenerme más fue al iniciar I just can´t wait to be king/ Quiero ya ser el rey (El Rey León) Juro que ya no podía de la emoción, es una de mis canciones favoritas, por no decir la que está en el top Ü total que empecé a chillar de la emoción, y es que fue en ese instante que me cayó el veinte de para quién estoy trabajando! Ya que me tenían en la chillona, comienza el tema de Peter Pan (canción que terminó con la cordura que aún me quedaba) y hasta se me puso la piel chinita cuando Peter empezó a rociar polvo de hada... cabe mencionar que a los 20 segundos de que el show había empezado me valió el mundo y me puse a cantar mientras pasaban las canciones. Para terminar, cantando, con la piel chinita y lágrimas en los ojos, proyectan el video de A whole new world/ Un mundo ideal (Aladdin) en donde Donald consigue momentáneamente el gorro, hasta que Mickey vuelve y se lo quita. Estoy segura de que Ricardo sabía el efecto que Phillarmagic tendría en mí, qué bueno que me llevó!!!! Si quieren verlo, les dejo el link de un video que encontré, adelantenle hasta el minuto 5 para brincarse cuando entran las personitas!
Princesa Ariel (La Sirenita)

Una vez habiéndome limpiado las lagrimitas, pero todavía con la mega sonrisa en la cara, nos fuimos a la nueva zona en MagickKngdom: Fantasyland, y enseguida nos metimos al Under the sea Journey, que es un ride a través de la primer película de La Sirenita. Ese no se los tengo que platicar porque me puse abusada y saqué video Ü sé que la calidad no es la misma (ni lo será jamás) de la que tienen nuestros ojos, pero denme crédito, traté de capturarlo lo mejor posible! Video Under the sea Journey (píquenle para verlo!)Y claro, para terminar ese viaje submarino, no podía faltar la foto con Ariel! 


Quedaba poco tiempo antes de que el bus llegara para llevarnos de regreso a casa, pero nos dio tiempo de entrar a un circo en donde se anunciaban La Encantadora (porque hace encantamientos) Daisy y La Elegante Minnie. La fila estuvo muy rápida y pronto tuve mi foto con Daisy (me hubiera gustado que tuviera la bola de cristal) y Minnie (super rosa).

Salimos de Magic Kingdom para tomar el bus, y en el trayecto a casa yo me sentía completamente exhausta a pesar de que apeeeeeenas eran las 12 del día.
Los clásicos: Daisy (En versión gitana vidente)
Llegué a casa, comí (saludable, no se preocupen) y salí corriendo para tomar una capacitación y la plática de bienvenida para Cast Members (somos un montón de mexicanos!!!) Conocí a una chica con pinta de hindú y a otra con cara de coreana, pero son de Canadá... dicen! hahahaha.

Durante la plática nos presentaron las actividades en las que como Cast Members podemos participar, y ya estoy apuntadísima para varias. La primera de ellas es el Light in the Night Welcome Event para todos los Cast Members que llegamos ayer. Me dijeron que es una pachangota y se pone padrísimo, no puedo esperar!

Los clásicos: Minnie (Versión trés chic)
En otras noticias, la roomie tailandesa no se comió los chilaquiles que le preparé ayer (mugre!), las neoyorkinas me dejaron un letrerazo donde piden- exigen que no cambie la temperatura del aire acondicionado (supongo que seguiré muriendo de frió) hice una alianza de víveres con la roomie mexicana yyyyyy MI roomie sigue sin aparecer... creo que llegará mientras duermo hahaha espero que sea linda y no intensee con el aire como las de enfrente!

Los dejo gente bonita, me voy a cenar a casa de María, a ver que preparamos!




















2 comentarios:

  1. Hola! Soy de Monterrey! me encanto tu blog!! Yo me quiero ir el proximo verano! Porfavor sigue subiendo entradass sobre tu verano alla..
    Graciasss.. por cierto.. de donde eres?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vale! Soy de la Cd de México. Trataré de estar subiendo diariamente algo, es como un reto personal porque soy malísima para llevar diarios y esas cosas :S
      No dudes en venir, de verdad que está padrísimo, es una experiencia padrísima!

      Borrar