jueves, 23 de mayo de 2013

Lights in the Night Party

Ufffffff este sí que fue un día cansado!

Me lenaté tempranito para desayunar chilaquiles con Ricardo a su casa, además salí ganona porque me dió helado! Su roomie francés veía muy raro los chilaquiles, digo, sé que no es como el platillo mexicano más estético, pero me valió y yo me los comí sabrosísimo, taaanto, que creo que hasta se le antojaron al franchute.

Esta es la alberca de la casa de Ricardo... bonito ¿no?
Después de empacarme chilaquiles, chlli beans, pan tostado y dos bolotas de helado, me fui a echar con Ricardo a un camastro junto a la alberca, bien armada con toalla y bloqueador. Les juro que no sé que onda con mi piel, ero de un tiempo para acá con tantito que me dé el sol, agarro (no es por presumir) un colorzazo caribeño bieeeeen sexy (bueno, sí envidiénme) con decirles que ya ando mega tostadita! Lo malo es que me puse un traje de baño que se cruza por el vientre, y entonces traigo un tachezote blanco en la panza hahaha. Después de la asoleada nadamos un poco y disfrutamos del ambiente bonito que se arma en la alberca Ü

Salí corriendo de la alberca para encontrarme con María y Cecy porque queríamos ir al outlet a comprar la ropa que tenemos que usar mañana (así toda super mona, coqueta y profesional, algo que aquí llaman Disney Look) estuvimos hoooooras probándonos ropa, eligiendo y esas cosas que solo quien ha ido de shopping conmigo sabe. Compré dos conjuntitos y un par de zapatos de super lady, además de unos tenis bien chulos que ya me urgían! Por cierto, durante el recorrido por las tiendas tuve el placer de conocer a Hueva... así como lo leen, conocimos a una chava que se llama Hueva (o así le dicen) ooobvio me dio un ataque de risa cuando leí su nombre, y ya después le explicamos lo que quería decir su apodo en México. También pasé vergüenza cuando una chava nos preguntó de dónde éramos, y cuando dijimos México, la tipina gritó con singular alegría ¡El país de las telenovelas! "Nooooooooo por favor, no me digas eso que ahorita voy y me ahogo en la fuente!" fue lo que le grité hahaha, creo que eso de que la Gaviota sea nuestra primera dama no nos está ayudando en nada :(
Shopping time!

Regresamos a casa corriendo para arreglarnos para la fiesta Lights in the Noght, que es la fiesta de bienvenida que Disney hace para los nuevos Cast Members. Todas vestiditas de blanco para brillar con las luces neón llegamos a la fiesta, nos tomamos una foto con Chip y Dale (prometo subirla pronto), gorreamos pizza y limonada y bailamos bailamos bailamos. Yo quería llevar taconaxo con el vestido que me puse, pero estaba tan cansada de las compras que me valió todo y me puse mis tenisitos que me compré. Pensé que me veía medio fodonguis, pero a todo mundo le encantó como me veía con vestido de princesa y tenis de boxeador, así que mi adquisición resultó todo un éxito!

Amé estos collarcitos, ¡están monísimos!
La fiesta se puso muy buena, yo pude bailaaar y bailaaaar sin cansarme tanto :) y descubrimos algunas cosas:

1. Las chavas afroamericanas perrean más cañón que las reguetoneras de Iztapalapa.
2. Las gringas y europeas son muy tablas para bailar, no se les da ese movimiento de caderas latino con el que fuimos bendecidas las mujeres de México para abajo.
3. Les hace falta una lista de reproducción con alguna salsa o merengue!
4. Todo mundo aquí es muy chancludo!!

En otras noticias, la tailandesa se va mañana (no más cocina sucia, yupi!), mi roomie y yo nos estamos llevando realmente bien y yo estoy cada vez más emocionada por empezar de lleno a trabajar en Animal Kingdom!!! Además, mañana es el gran día en que Disney abre 24 horas por el lanzamiento de Monster University, (aqui les dejo el link promocional para que se les antoje venir) normalmente los Cast Members tenemos bloqueadas nuestras entradas al parque en ese tipo de eventos, pero Ricardo consiguió boletos para que podamos ir sin broncas, madre mía que emocióooon! Van a haber mil shows nocturnos y todos los personajes van a andar empijamados por los parques, neta no me puedo perder esas fotos!!!!

Deseénme suerte para mañana!


Sección Directioner!
Por más que busqué, no encontré donde me pudieran vender a Zain Malik :( lo siento Thandie, creo que te tendrás que conformar con algo como esto:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario