viernes, 31 de mayo de 2013

Madrugada en Epcot!


El jefe, la primera dama y su mascota <3

Me cae que si tuviera que levantarme todos los días a las 5 am nomás por el gusto de ser la primera en entrar a Disney, lo haría sin pensarlo!!!

Hoy fue un día extremadamente largo y exhaustivo, aunque muuuuuuy divertido! Ayer en la noche me habló Pijamón para decirme que iban a inaugurar una parte nueva de Epcot, que es el Character Spot, en donde puedes ir a tomarte mil fotos con los personajes. Yo estaba muy contenta, tanto, que no me importó tenerme que levantar tempranísimo! Desperté, me arreglé y me fui (no desayuné :(....).

Nos fuimos en el bus que pasa por nosotros afuera de los complejos habitacionales y llegamos hasta Epcot Ü yo brincaba de alegría porque era la primera vez que iba a entrar a ese parque! Pasamos por la parte de backstage porque el parque aún no abría sus puertas para el público, y todos los de seguridad se nos quedaban viendo rarísimo de que estuviéramos ahí tan temprano. Les explicamos que era porque la inauguración era exclusiva para algunas personas y nos facilitaron mucho la entrada Ü. Total que llegamos a donde está el nuevo lugarcito y que llega una señora y nos dice que no se iba a inaugurar hoy porque no pasaron unas pruebas o algo por el estilo, de regularizaciones de seguridad y blah blah blah.... yo no sé si me vio mi cara de "quiero llorar" porque luego luego me dijo que no me preocupara, que de todas formas los personajes iban a salir a tomarse fotos con las personas que llegaran. Para no hacerles el cuento largo, en la fila estábamos solamente Pijamino, una chavita y yo, así que pudimos tomarnos nuestras fotos junto a Mickey, Minnie y Pluto con toda la calma del mundo mundial.

Cobijita amistosa anti- frío para el camino
Ya que nos tomamos como un millón de fotos, decidimos irnos a Hollywood Studios para tomarnos foto con Sully y Mike Wasowski (que emocióooooooooon!!!!!!). En el camino yo me eché encima una cobijita porque estos gringos se ponen mega intensos con el aire acondicionado :( así que esta vez me fui preparada y saqué mi cobijita para el camino.






Yo echándole porras al Señor Cara de Papa
Está atrás de mí, aunque no se alcanza
a apreciar bien Ü

Total que llegamos y las estrellas de Monsters University todavía no estaban, así que aprovechamos para irnos a un juego que se llama Toy Story Manía Ü Qué maravilla! De verdad que desde que estás en la fila vas tirando baba de lo bonito que está todo, te sientes un juguetito ahí dentro haha!!! Todo está ambientado como el cuarto de Andy, y hay crayolas por todos lados, el juguetito este con el que dibujan en la película, las cositas que se usaban cuando yo era chiquita para ver escenas de películas (hay una foto más abajo) los changuitos fueron mi hit!!! Y mil cositas más que a mi me pudieron fascinar Ü Ya para el final de la fila había un Señor Cara de Papa que cantaba, bailaba, decía chistes... bueno, todo un show hahaha, pero cómo me gustó!!! Además estaba buenísimo porque contaba un chiste y te pedía que le aplaudires o que le gritaras "I love you Mr. Potato Head!" y todos los niñitos gritándole.... y yo también hahahahahahahaha!!!! Yo creo que esa ha sido una de las filas más divertidas que he hecho en toda mi vida. Además tuvimos mucha suerte porque la fila avanzó super rápido y pudimos subirnos después de unos 20 minutos Ü (las filas aquí se ponen espantosas) Total que llegamos a la parte de los carritos en donde te subes y te dan unos lentes 3D y Pijamino me dijo que si le ganaba en el juego el iba a disparar el desayuno. Yo no sabía de qué me hablaba hasta que el carrito avanzó, y es que todo el juego es como un videojuego gigante. Los carritos son de dos personas y cada quien tiene un como lanza-dardos con el que le tienes que ir dando a diferentes cosas en las pantallas 3D que hay adentro. Al principio la competencia estaba reñida, pero al final perdí 60-128 :( soy un fracaso para esto de los videojuegos, pero no importa, me la pasé re-bien!!! Y pues básicamente porque tenía las manos ocupadas tratando de ganarme un desayuno gratis fue que no pude grabar todo el recorrido, ustedes disculpen! Pero si quieren verlo les pego un link de una persona que muy amablemente lo hizo Ü algunas partes se ven borrositas porque es en 3D. Y bueno, yo me resigné a que ya no iba a desayunar gratis :¨(

Salimos corriendo de Toy Story Manía y nos fuimos a hacer fila ahooora sí, para nuestra foto con Mike y Sulley Ü. Se tardaron un ratito en salir, y cuando vi la patita de Mike asomarse, empecé a gritar y brincar hahaha. Fuimos los segundos en tomarnos la foto con ellos, y yo estaba impactada con lo idénticos que están a los personajes en la película!!! No sé el suyo, pero mi favorito es Mike, y para la foto le di un abrazo muy redondo que cubría toda su verde circunferencia! Sulley estaba super pachoncito y hasta sentí rico cuando lo abracé :) Yo pensé que iban a salir con sus chamarras universitarias para la foto... y le atiné!!!! Me encantaron mucho!! Me gustaría poder conseguir la chamarra y la gorra como las que traen puestas, pero hasta ahora no las he visto en ninguna de las tiendas de mercancía en Disney :( pero si las consigo no duden que se las voy a presumir luego luego!

Después nos fuimos a meter a una tienda de mercancía Disney, y creo que Pijis se hartó de oírme decir "awwww quiero esooooo!!!" haha pero es que todo estaba tan padrísimo!!! Encontré hasta a los chicharitos que salen en Toy Story, imagínense!! Gorras de los personajes (a mí en particular me gustó la de Perry el ornitorrinco) playeras de Monster University, juguetes, mochilitas, pines, ropa, peluches.... uffff, hay de todo!
Perry el ornitorrinco

Por cierto, hablando de Perry, va a haber una fiesta de bienvenida para nuevos Cast Members el miércoles que viene con el tema de ¿Dónde está Perry? espero poder tomarme fotos con el condenado ornitorrinco esa noche!!! Además esta buenísimo porque nos dan refresquitos y pizza, además de música y buen ambiente, ahhhh aquí todo es felicidad Ü




Waffle en forma de Mickey yuuumiiii!!
Ya con nuestras fotos felices, nos fuimos (AL FIN) a desayunar, ya nos rugían las pancitas!!!! Pijis me llevó a un restautrantito buffet en donde hay unos personajes que la verdad, quiensabe quienes son haha, pero parecen ser muy famosos en Estados Unidos porque cuando comes, hay un show para niños en el que se pueden poner a bailar con los personajes las canciones de la caricatura.  Total que entramos y yo les juro que babeaba con el buffet, me jambé muchísimas cosas, además tenían unas papitas hashbrown ex-qui-si-tas! Pijamino estaba muerto de risa con como se me hacía la boca con la comida hahaha, es que nunca antes me había visto tan hambrienta, les juro que le entré durísimo al desayuno. Ya cuando me estaba llenando corrí por unos waffles con la cara de Mickey (me encantan!) con una salsa de fresa que olía que qué bárbaro!!! La verda, sin mentirles, me atasqué, Pijamino casi me tuvo que sacar rodando del restaurante, y regresé rodando de Epcot a mi casa.... haha no, no es cierto, pero sí estaba demasiado llena! De esas veces que de verdad desayunas delicioso y eres feliz Ü llegué a casa super cansada y con la sonrisota en la cara, y fin :)


A continuación, fotos que no me cupieron en el texto:


Bonito!
Payaseando con mi cobija
Mi primer visita a Hollywood Studios!
Changuitos <3




No hay comentarios.:

Publicar un comentario