lunes, 20 de mayo de 2013

First day... se me licuaron las emociones!



Faltaba un día... cerré los ojos un instante y el momento había llegado! 3 am, a meter las últimas cosas a la maleta, cerrarla y vámonos! 

Llegar, documentar, y un rico desayuno con la familia más chula para tratar de calmar los nervios :S Nudo en la garganta al despedirme :´( con la promesa de hacer lo mejor y dar todo de mí en este nuevo camino.

Vuelo a Atlanta, pero qué aeropuerto más complicado! Corriendo con María por los pasillos y escaleras para no perder el vuelo de conexión a Orlando; gracias señor que nos tocó gente muy linda y simpática que nos daba chance de pasar antes y no hacer tanta fila. Pon todas tus cosas en el contenedor, saca la lap-top, todos tus triques afuera, quítate los zapatos, párese de cabeza... hahaha bueno, eso no, pero casi!

Abordamos el segundo avión... lo logramos! 

Con mucha más paz, nos quedamos dormidísimas durante el vuelo a Orlando, la presión había sido bastante, todo parecía resuelto hasta que nos empezó a dar un hambre de miedo! Llegamos a Orlando, buscar el shuttle, y salir hacia Disney! Qué emoción!!!

En cuanto llegué, noté el cambiazo en el trato de la gente :) todo mundo sonríe y te contagia de alegría! Neta, dan ganas de abrazarlos Ü

Entramos a Vista Way, un complejo habitacional en donde nos recibieron a todos los que llegábamos en ese momento, nos ofrecieron comida y me pusieron un bowl de barritas Nature Valley que casi me acabo solita (no saben lo buenas que me supieron con el hambre brutal que me cargaba!)

Y junto con las barritas, mil emociones. Me salió mi niña chiquita interior y cada cosita me llenaba de alegría, de verdad que esto es mágico!

Después de la bienvenida me llevaron a mi departamento, abrí la puerta y estaba un poqiutín nerviosa por conocer a mis roomies, peeero.... no había nadie! xD Sólo había un letrerito en una puerta que decía "bienvenida nueva roomie, esta será tu habitación" En cuanto llegué a mi curto se soltó un diluviazo impresionante, de esos de clima tropical salvaje. Me quedé en el departamento explorando unos minutos y después me sentí muy solita hehe. Traté de contactar a Ricardo, un amigo que conozco desde hace ya varios meses que llegó a Disney en Abril, y que prometió ayudarme con las compras de este día. Después de media hora intentando, sonó el teléfono y era él! Le dije que necesitaba ir al súper por sábanas y cobija y él, a pesar de la lluvia, me acompañó muy contento Ü

Terminamos hechos sopa después de correr bajo la lluvia hacia la parada del camioncito y nos sentamos en un rinconcito en el que el aire helado no nos pegaba tan fuerte (ya saben, mi alergia al frío). Total, después de un rato llegamos a WalMart y compré mis cositas para la semana ;)

Regresamos a los departamentos y ahora heme aquí terminando de poner mis sábanas y cobija (de animal print por cierto, miau!) y poniédolos al corriente de la travesía de hoy Ü

Cumplida la misión del día de mantenerlos informadooooooos, me retiro a dormir, mañana promete ser un día huge!







2 comentarios: